“Ahorrando y ganando con Banasupro” en la basilica de Suyapa reciben sus premios felices ganadoras

  • En el atrio de la Basílica de nuestra Señora de Suyapa se entregaron los premios a las felices ganadoras.

 

Tegucigalpa, MDC, 01 de febrero de 2019.- En el marco de la celebración de los 272 años de hallazgo de la Virgen de Suyapa, Patrona de Honduras, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), entregó desde la Basílica de Suyapa premios a las ganadoras de la promoción “AHORRANDO Y GANANDO CON BANASUPRO”.

En esta oportunidad,  las autoridades de BANASUPRO  entregaron  un juego de comedor a la clienta oriunda de Cofradía, Francisco Morazán, Any Licdenia Valeriano, ella adquirió sus productos de la promoción en el centro de ventas ubicado en San Isidro 1.

También se entregó una estufa de gas a la clienta que habita en la colonia Reparto, de la ciudad Capital, Jesica Salgado y compró sus productos en el centro de venta de esta colonia. Ambas ganadoras agradecieron primeramente a Dios por este premio y a las autoridades de la Suplidora Nacional. Ambos premios fueron entregados por Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO.

Por otro lado, y como parte de su responsabilidad social y en vista que hoy inicia el año escolar, se regalaron paquetes escolares económicos “PAQUESTUDIES” a varias familias provenientes de Gracias, Lempira,  peregrinos que han viajado desde lejos para venerar a la Virgen de Suyapa.

Ahora con  “AHORRANDO Y GANANDO CON BANASUPRO”,  los clientes tienen más oportunidades, más boletos y más tiempo, ya que la promoción finaliza el 28 de febrero de este año y el sorteo será el 8 de marzo de 2019, fecha en la cual se realizará la súper rifa de 1 motocarga, 5 motocicletas y 6 cocinas completas.

Visite los centros de venta a nivel nacional y participe por la compra de L280 en productos, incluyendo al menos 10 marcas patrocinadoras  y reciba más boletos.

 

 

RELACIONES PÚBLICAS

BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *