Parque «Las Banderas» en la Villa Olimpíca nueva ubicación de Ahorro Ferias “El Lempirita”

  • El mandatario hondureño prioriza que la población de Honduras consuma productos y legumbres sanos, de calidad y a bajo precio.

  • La Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, apoya a los micro productores para que vendan sus productos sin intermediarios en las  ahorro ferias a nivel nacional.

*Tegucigalpa, MDC, 15 febrero, 2019.-* Siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, de que las Ahorro Ferias “El Lempirita” se ubiquen en lugares estratégicos para mejorar la calidad de servicio hacia la comunidad, la ahorro feria ubicada en este complejo olímpico a partir de hoy cambia de lugar.
Y es que, ante la afluencia de los visitantes que cada fin de semana llegan al complejo deportivo José Simón Azcona a comprar sus productos alimenticios, las autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) encabezadas por Luis Pinel, gerente general de esta institución,   buscaron conjuntamente con Arnold Crúz, gerente de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID)  y  su Junta Directiva,  un área estratégica para la comodidad de los compradores y participantes de la feria.
Es así que después de varias reuniones, llegaron a la conclusión de que la zona donde está el Parque Las Banderas, es la idónea.
Esta feria, expresó Luis Pinel, gerente general de la Suplidora Nacional, forma parte de las 12 que existen en el país, cuenta con 40 participantes, quienes traen sus cultivos  desde San Juan del Rancho, El Ocotal, de Guinope, Monte Redondo y Tatumbla. Su ubicación será a partir de hoy  en el Parque Las Banderas, entrada exclusiva por el Portón No.2. Asimismo, informó que la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, está siempre alerta a mejorar las condiciones y funcionamiento de estas ferias en todo el territorio nacional, que benefician a los consumidores y a los productores, fortaleciendo este binomio.
De igual forma, el nuevo lugar fue propicio para realizar la rifa de dos Bonosupros de L1000 cada uno, como parte de una dinamica que la Suplidora Nacional efectuó en sus redes sociales con motivo de la celebración del Día de la Amistad y el Amor y de esta forma premiar la fidelidad de los clientes. Los Bonosupros serán entregados próximamente a los afortunados ganadores.
*TRABAJO EN CONJUNTO*
Sumado a BANASUPRO y las Ahorro Ferias “El Lempirita”, la Secretaría de Desarrollo Económico por medio de la Dirección de Protección al Consumidor que actúa como órgano regulador subrayó su compromiso de seguir con el monitoreo de precios de la canasta básica a fin de mantener informados a los consumidores y que de esta forma tomen las mejores decisiones de compra. Para cualquier duda, asesoría o queja, se encuentran a disposición de la población, los teléfonos de la Dirección General de Protección al Consumidor: Tegucigalpa (504) 2235-5006, (504) 2235-4397, (504) 2235-4078 y San Pedro Sula (504) 2556-5179, (504) 2556-5171; así como escribir a los correos: mario.castejon@prohonduras.hndenunciasdeconsumidores@gmail.com
RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *