En técnicas de venta se capacita personal de «Lempirita Móvil» en la zona norte

  • Un grupo de 13 personas, recibió esta capacitación.

San Pedro Sula, Cortés, 21 marzo 2019. – En el marco del plan estratégico de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), la capacitación es un tema vital.
Este día, el equipo que integra «Lempirita Móvil» en la region norte del país , específicamente en la ciudad de San Pedro Sula recibió una charla motivacional sobre técnicas de venta, con el proposito de implementar nuevas modalidades sobre este tema y fortalecer de esta forma sus competencias en el rubro.
Trece personas participaron en esta capacitación, la cual fue brindada por Fabiola Paz, Sandra Montero, Gino Castillo y Jorge Palma de Supervision de Ventas y Tesla Sabillon de Mercadeo, de la regional de BANASUPRO en esta ciudad del norte de Honduras.
A través de la iniciativa del Gobierno de la República Ahorro Ferias «EL LEMPIRITA» , surge el «Lempirita Móvil», una modalidad de negocio que llega a las comunidades donde no están ubicadas las Ahorro Ferias. Los puntos de venta de «Lempirita Móvil», tienen cobertura en las principales ciudades del país y de acuerdo a su calendarizacion en esta ciudad, recorren puntos estratégicos, como varias colonias los días viernes y sábado.
Entre las comunidades que visitan, están: colonia Honduras, Las Brisas, Río Blanco y San José, entre otras. La oferta que ofrecen es de 22 productos de la canasta básica.
Los puntos de venta «Lempirita Móvil», se suman a la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, iniciativa del Presidente Juan Orlando Hernández, cuyo objetivo es beneficiar a miles de hogares hondureños, para que adquieran sus productos de la canasta básica a precios preferenciales en comparación con los mercados, supermercados y pulperias.
La capacitación de este personal en San Pedro Sula de «Lempirita Móvil», es el inicio de una serie que se tiene programada, en el plan estratégico de la institución.

Relaciones Públicas BANASUPRO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *