En visita oficial: Primera Dama se reunirá con la presidenta de Taiwán

La agenda incluye encuentros con rectores de universidades, presidentes de fundaciones de niños con discapacidad y dueños de empresas de tecnología.

Tegucigalpa, 31 de marzo. La primera dama, Ana García de Hernández, realiza una visita oficial a la República de China (Taiwán) en representación del Gobierno que preside su esposo, Juan Orlando Hernández

A su arribo a este país amigo este fin de semana, la esposa del mandatario hondureño fue recibida por el vicecanciller taiwanés, Miguel Tsao, con quien conversó sobre las temáticas que abordará en esta gira oficial.

La señora de Hernández desarrollará durante esta semana una apretada agenda de trabajo, en la cual se destaca un encuentro con la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen.

Asimismo, se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores taiwanés, Jaushieh Joseph Wu, y su esposa.

Además, García de Hernández visitará algunas universidades taiwanesas, como la Universidad Atómica Providence, que desarrolla proyectos sociales en áreas como salud, educación y agricultura.

En esta gira también visitará la compañía EVP Technology, enfocada en diseñar nuevas tecnologías para la producción de energía renovable.

También la agenda destaca la visita al taller de la fundación Children Are Us, donde conocerá el trabajo que realiza esta organización con los niños con discapacidad mental.

La Primera Dama será acompañada por el embajador de Honduras en Taiwán, Rafael Sierra.

De interés

-El comercio entre Honduras y Taiwán se ha incrementado en los últimos años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *