Banasupro lanza promoción «PREMIANDO A MAMÁ CON LA GIRA DEL AHORRO»

  • Con solo girar «La Ruleta Ganadora», las madres y fieles consumidoras se podrán ganar premios al instante.

Tegucigalpa, MDC 10 de mayo 2019.- Las reinas del hogar merecen lo mejor y la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), trae una fabulosa promoción con diversos premios para consentirlas.

El Gobierno de la República, la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa que ejecuta el Presidente Juan Orlando Hernández, a través de BANASUPRO lanza esta promoción, para premiar a las fieles consumidoras y madres hondureñas que realizan sus compras de los productos de la canasta básica a precios más bajos que en el mercado, en los centros de venta a nivel nacional.

“Queremos consentir a las reinas de los hogares hondureños, ellas merecen lo mejor. Es por eso que BANASUPRO trae esta asombrosa promoción, con una gran variedad de premios que harán feliz a las madres ganadoras. Así seguimos premiando la fidelidad de nuestras clientas en toda la República”, expresó Luis Pinel, gerente general de la Suplidora Nacional.

MECÁNICA
La mecánica es la siguiente: por cada L350.00 en compras en productos de la BANASUPRO, la cliente juega una vez en «La Ruleta Ganadora», la que al detenerse puede indicar un premio ganador.

La promoción tiene vigencia desde el 10 de mayo del año en curso, hasta agotar existencias.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES
Entre los premios que las madres podran ganar, están cosméticos, artículos como utensilios de cocina, joyería, planchas para el cabello, ventiladores, bolsos, tostadoras y hornos entre otros.

El equipo de la Gira del Ahorro, realizará un recorrido por diferentes departamentos del país, junto a «La Ruleta Ganadora», llevando esta promoción a diferentes comunidades para que las madres y fieles clientas de la Suplidora Nacional puedan participar y tener la suerte de ganar uno de estos magníficos premios.

DATOS
BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

¡QUE TENGAN UN GRAN DÍA TODAS LAS MADRES DE HONDURAS Y LO DISFRUTEN A LO GRANDE JUNTO A SUS FAMILIAS!

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *