Mas de 400 madres han ganado premios con la promoción «Premiando a mamá con la gira del ahorro»

• BANASUPRO ha llevado felicidad a muchas mamás hondureñas con esta promoción.
• Durante más de 3 semanas muchas madres y clientes de la Suplidora Nacional han ganado muchos premios.

*Tegucigalpa, MDC, 30 de mayo 2019.-* Desde su lanzamiento, la promoción “Premiando a Mamá con la Gira del Ahorro”, ha hecho feliz a más de 400 madres hondureñas que han ganado fabulosos premios.

“La Ruleta Ganadora”, ha visitado muchos centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), desde hace más de 3 semanas, fecha en que inició su gira por todo el país.

El Gobierno de la República, la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa que ejecuta el Presidente Juan Orlando Hernández, a través de BANASUPRO lanzó esta promoción, para premiar a las fieles consumidoras y madres hondureñas que realizan sus compras de los productos de la canasta básica a precios más bajos que en el mercado, en los centros de venta a nivel nacional.

*PREMIOS GANADOS*
Entre los premios que hasta el momento se han hecho acreedoras las «reinas del hogar», están: juegos de vasos, reloj de pared, cosméticos, utensilios de cocina como juegos de tenedores y cuchillos; planchas para el cabello, productos del cuidado del cuerpo; canastas; productos de cuidado del cabello como cremas y peines para secadora de pelo; loncheras para la comida; cacerolas, frideras y secadores de vajillas entre otros.

*GIRA A NIVEL NACIONAL*
Durante su gira de visitas a los diversos centros de ventas por diferentes departamentos al interior del país, el equipo de la Gira del Ahorro, han llegado con la “Ruleta Ganadora”, a la zona Centro-Sur-Oriente, Norte y Occidente, llevando esta fabulosa promoción a diversas comunidades para que las madres y fieles clientas de esta institución puedan tener la oportunidad de participar y ganar muchos premios. La promoción tiene vigencia desde el 10 de mayo del año en curso, hasta agotar existencias.

*DATOS*
BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *