Regional de Banasupro en la zona norte recibe visita de autoridades del Distrito Central

San Pedro Sula, Cortés, 12 junio de 2019.-* Como parte de la Fuerza de Tarea “Del Campo a la Mesa”, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), cumple con los objetivos principales de este programa presidencial, procurando que las familias más pobres satisfagan sus necesidades elementales, para garantizar el bienestar y su pleno desarrollo.

De esta forma y con el propósito fundamental de definir el abastecimiento seguro de los productos de la canasta básica en los centros de venta de la institución, el gerente general, Luis Pinel, realiza una gira por la zona norte de Honduras, para verificar “in situ”, que los centros de venta funcionen en óptimas condiciones.

La gira se enmarca en el plan estratégico anual de BANASUPRO, con el fin de supervisar todos los puntos de venta a nivel nacional, para constatar el buen funcionamiento, así como el abastecimiento, sistema operativo y atención al cliente, manifestó Pinel.

Asimismo, informó que se reunió con el personal de la regional de San pedro Sula, Cortés, para tratar diversos puntos contenidos en el plan operativo anual, con el fin de que se vaya ejecutando según lo programado y enfocado en la misión primordial que es la comercialización de productos de la canasta básica a toda la población, en especial a los de escasos recursos económicos.

*DATOS*
BANASUPRO por su dinámica comercial, cuenta con una oferta de más de 500 productos de calidad que satisfacen las necesidades alimentarias de las familias hondureñas.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *