CARMEN RUÍZUNA EMPRENDEDORA QUE LOGRO SU SUEÑO CON APOYO DE LAS AHORRO FERIAS “EL LEMPIRITA”

• Su sueño: culminar su carrera universitaria, lo logró gracias a la oportunidad que le brindó este proyecto del Gobierno de la República, obtuvo su licenciatura en mercadotecnia.

La Ceiba, Atlántida, 15 junio 2019.- “Quería seguir estudiando, culminar mi carrera en mercadotecnia y vi que la oportunidad estaba aquí en la Ahorro Ferias “El Lempirita”. Así de contundente fue en sus declaraciones esta compatriota ceibeña que no encontró obstáculos para superarse, sino que vio oportunidades para lograr su sueño.

Como Carmen hay miles de compatriotas, que por diversas circunstancias no pueden continuar sus estudios. Ella estaba decidida a lograr su objetivo, a lograr su sueño. Se enteró que existía el programa presidencial “Del campo a La Mesa” con su proyecto de las ahorro ferias, por lo que se informó al respecto y tomo la decisión de capacitarse para poder brindar un producto de calidad y totalmente natural “Deli Jugos”.

Esta feliz emprendedora, recibió una serie de capacitaciones para poder elaborar su producto, que son jugos naturales; en total fueron tres nos cuenta Carmen: una en la Cámara de Comercio e Industrias de La ceiba (CCIA); la segunda en el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) y la tercera en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), con el propósito de formalizar su negocio con su propia marca “Deli Jugos” y registro sanitario. “No me arrepiento de esta decisión que tomé, de capacitarme, esto fortaleció mis conocimientos”, expresó con mucha seguridad.

“Desde esta fecha en que se inició la feria, hace 3 años estoy aquí, muy feliz y agradecida por la oportunidad que se me dio en el programa presidencial “Del Campo a la Mesa” y ser miembro participante del proyecto Ahorro Ferias “El Lempiritia”, porque así puede culminar mis estudios y lograr mi licenciatura en Mercadotecnia”, afirmó Ruíz.

Con mucha satisfacción, dijo que a parte de su profesionalismo, hace su producto con amor, con mucho entusiasmo y con muchas ganas de seguir adelante, es un producto hecho con calidad. “La población puede sentirse segura de consumirlo, ya que tiene su registro sanitario y es totalmente natural”. Así concluyó esta entrevista, ya que Carmen con una gran sonrisa continuó atendiendo a sus fieles clientes, que cada fin de semana llegan a comprar sus deliciosos jugos naturales.

¡No hay límites, solo hay que dar el primer paso!, afirmó Carmen Ruíz.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *