COMUNICADO

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), a la sociedad en general comunica lo siguiente:

1. Ante los últimos acontecimientos acaecidos en el territorio nacional, en donde lamentablemente en el Distrito Central se ha visto afectada la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), con el saqueo de dos de sus centros de venta, las autoridades han determinado el cierre temporal de estos 2 puntos de atención con fin de salvaguardar los puntos de venta y en especial la seguridad de sus empleados.

2. Cerrar momentáneamente los centros de venta que fueron saqueados la madrugada de hoy, uno ubicado en la colona 3 de Mayo Las Crucitas y el otro en la colonia Alemán, ambos en la ciudad de Comayagüela.

3. A nivel nacional, los demás puntos de venta están atendiendo en sus horarios normales. De existir alguna actividad que comprometa la seguridad física, tanto de los compradores como de los administradores de BANASUPRO, se tomarán las acciones de precaución correspondientes.

4. Lamentamos profundamente los hechos que están sucediendo en el país y exhortamos a todos, a que utilicemos la vía del diálogo y el bien común, para beneficio de nuestra sociedad.

Tegucigalpa, M.D.C., 20 de junio de 2019

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *