CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN CONTINUA EN REGIONAL NOROCCIDENTAL

• Ampliar los conocimientos de su capital humano para producir mejoras en la gestión, es prioridad de BANASUPRO.
• Con este proceso se busca mejorar la atención de los clientes y consumidores, así como optimizar los niveles de venta en la zona noroccidental del país.

San Pedro Sula, Cortés, 16 de julio 2019.- Con el propósito de ampliar los conocimientos de su capital humano para producir mejoras en la gestión, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), inició un proceso de formación con sus colaboradores en la regional noroccidental denominado “Atención al Cliente”.

Treinta y dos colaboradores de los centros de venta de esta región del país, iniciaron su capacitación en temas como atención al cliente, técnicas efectivas de venta, como captar consumidores, análisis de comportamiento del consumidor, competitividad, calidad, el papel del cliente en el siglo XXI, entre otros.

“Administradores de los centros de venta desde Trinidad, Santa Bárbara hasta El Progreso, Yoro y personal de la zona metropolitana de San Pedro sula, se mostraron motivados de recibir esta importante capacitación, la cual ampliará sus conocimientos y fortalecerá sus capacidades y destrezas”, expreso el Licenciado León Fernando Ortega, coordinador de capacitaciones de Recursos Humanos.

Con esto lo que se busca, agregó, es mejorar la atención de los clientes y consumidores de la zona noroccidental e impulsar una mejor captación de clientes y optimizar los niveles de venta en esta área de Honduras.

El primer taller lo brindó la Licenciada Vivian Saravia de la Dirección Empresarial del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) de esta ciudad, Este proceso de formación, se impartirá dos veces al mes durante el resto del año en las instalaciones de este instituto.

La capacitación, aprendizaje y crecimiento de su recurso humano es prioridad de BANASUPRO, por lo que la institución le apuesta a la mejora continua, con el objetivo de desarrollar aptitudes y habilidades de sus colaboradores para mejorar la gestión ya sea de un área en particular o de la institución en general.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *