FUERZA DE TAREA DEL CAMPO A LA MESA Y BANASUPRO TRAEN LA PROMOCIÓN “DÍA DEL INDIO LEMPIRA”

• A un super precio de L1.00, simultáneamente los pobladores de Gracias y Lepaera, del departamento de Lempira, podrán adquirir sus productos de la canasta básica con un ahorro sustancial de más de 200 lempiras.

Tegucigalpa, MDC., 17 julio 2019.– Por quinto año consecutivo los pobladores de las comunidades de Gracias y Lepaera, en el departamento de Lempira, podrán comprar a un lempira varios productos de la canasta básica.

Y es que, en el marco de la conmemoración del “Día del Cacique Lempira” conocido también como el “Día de la Identidad Nacional”, que se festeja cada 20 de Julio, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), desde hace 5 años llega a estas dos comunidades con el propósito de beneficiar a las decenas de clientes del centro de venta de Gracias y del mini Supro ubicado en Lepaera, quienes con muchas ansías esperan este día cada año para adquirir productos a este precio.

PRODUCTOS CLAVES CON AHORRO SUSTANCIAL
Un grupo de 30 productos, como huevos cuyo precio normal es de L76.00; unidad de papel higiénico L15.00; la libra de menudo de pollo L12.50; mortadela y jamón de 113 gramos; todos tendrán un costo de L1.00. También los consumidores podrán comprar malteaditas de leche, café, detergente, chile, jugo de naranja, zuko, entre otros. Estos comestibles se armarán en una bolsa a un super precio.

Si los consumidores compraran estos alimentos a su precio normal, sería un costo de L259.08. Con esta fabulosa promoción el precio es de L60.00, el ahorro sustancial es de L199.08.

UN BENEFICIO PARA MUCHAS FAMILIAS
Cada año que se realiza esta fabulosa promoción, se atiende aproximadamente a más de mil familias, entre ambos puntos de venta., iniciando la atención desde las 7 de la mañana y finalizando a las 6 de la tarde. La actividad que se llevará a cabo en Gracias y Lepaera, se realizará este viernes 19 de julio a partir de las 7 am.

El Gobierno de la República, la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa que ejecuta el Presidente Juan Orlando Hernández, a través de BANASUPRO junto a varios de sus patrocinadores, lanzan esta promoción, que desde hace 5 años benefician a muchas compatriotas de estas dos comunidades.

DATOS
BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *