A UN SUPER PRECIO DE L63.00 EL COMBO DE PRODUCTOS DE LA PROMOCIÓN “DÍA DEL INDIO LEMPIRA”

  • Desde la madrugada de hoy centenares de personas están haciendo fila para comprar su producto a L1. 00
  • La Fuerza de Tarea Del Campo a La Mesa y BANASUPRO traen esta promoción simultáneamente a los habitantes de Gracias y Lepaera, del departamento de Lempira.

Gracias, Lempira, 19 julio 2019.- ¡La espera llegó a su fin! Con un ahorro sustancial de más de L200.00 y por quinto año consecutivo, los pobladores de las comunidades de Gracias y Lepaera, en el departamento de Lempira, podrán comprar a un lempira varios productos de la canasta básica, generando una economía esencial a sus bolsillos.

Y qué fecha más especial, que el «Día del Indio Lempira», para traer esta importante actividad a los habitantes de esta zona del país, quienes desde hace 5 años esperan tan ansiada promoción, que los beneficia grandemente, al adquirir varios productos, tanto alimenticios como de aseo en el hogar, a un lempira y el super combo a L63.00.

CATALINA AGUILAR/GRACIAS-LEMPIRA
La Señora Catalina, desde tempranito del día de hoy se abocó al centro de venta de BANASUPRO en Gracias, como lo hace desde hace 5 años. “Me siento muy agradecida con Dios, porque es la única oportunidad que se da en el año, que tenemos para comprar a este precio de un lempira, muchas bendiciones para todos”. Así se expresó esta compatriota que desde muy temprano esperaba ansiosa que arrancara la promoción. Asimismo, exteriorizó su agradecimiento al Gobierno de la República por pensar en ellos, al llevar de nuevo esta promoción al departamento de Lempira.

ANGELA DIAZ/ARENALES-LEMPIRA
“Para nosotras es de gran ayuda que tengan a un precio de un lempira estos productos”, manifestó Angela Díaz, quien, desde la comunidad de Arenales, se trasladó a Lepaera para comprar el super combo de productos, preparado para esta promoción. “Gracias al Gobierno por esta promoción y seguimos esperando las otras, para que nos beneficien a la mayoría que somos de escasos recursos económicos, el ahorro es bastante para nosotros”.

MARIA NUÑEZ/LEPAERA-LEMPIRA
Al mini Supro de Lepaera, llegó la señora María Núñez junto a su pequeña hija en brazos a adquirir el super combo de productos que esta promoción tiene a L.63.00. “Agradezco al Gobierno por esta promoción que trae en la celebración del Indio Lempira, donde podemos comprar a un precio único, aunque sea por hoy, esto nos ayuda mucho”.

RITA ALFARO MARTINEZ/GRACIAS-LEMPIRA
“La promoción está muy buena, para uno que ahorra para poder comprar varios productos alimenticios”, expresó la señora Alfaro con una sonrisa en su rostro. De igual forma, añadió “agradezco en primer lugar a Dios, al mandatario Juan Orlando Hernández que nos da la mano para nosotros los pobres y también a BANASUPRO por traernos esta promoción”.

PRODUCTOS CLAVES CON AHORRO SUSTANCIAL
Un grupo de 30 productos, como huevos cuyo precio normal es de L76.00; unidad de papel higiénico L15.00; la libra de menudo de pollo L12.50; mortadela y jamón de 113 gramos; todos tendrán un costo de L1.00. También los consumidores podrán comprar malteaditas de leche, café, detergente, chile, jugo de naranja, zuko, entre otros. Estos comestibles se armarán en una bolsa a un super precio.

UN BENEFICIO PARA MUCHAS FAMILIAS
Cada año que se realiza esta fabulosa promoción, se atiende aproximadamente a más de mil familias, entre ambos puntos de venta. La actividad se lleva a cabo desde las 7 de la mañana en Gracias y Lepaera y finalizará a las 6 de la tarde del día de hoy, previo a la celebración del aniversario del héroe nacional Lempira.

El Gobierno de la República, la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa que ejecuta el Presidente Juan Orlando Hernández, a través de BANASUPRO junto a varios de sus patrocinadores, lanzan esta promoción, que desde hace 5 años benefician a muchas compatriotas de estas dos comunidades.

DATOS
El “Día del Cacique Lempira” conocido también como el “Día de la Identidad Nacional”, se festeja cada 20 de Julio y la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), desde hace 5 años llega a estas dos comunidades con el propósito de beneficiar a las decenas de clientes del centro de venta de Gracias y del mini Supro ubicado en Lepaera, quienes con muchas ansías esperan este día cada año para adquirir productos a este precio.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *