Del Campo a La Mesa: Nuevos procesos de supervisión socializa Ahorro Ferias ‘El Lempirita»

• Mejorar el funcionamiento de las ahorro ferias, es prioridad del Gobierno de la República.

Danlí, El Paraíso, 01 agosto 2019.- Con el objetivo de mejorar los procesos de supervisión para el buen funcionamiento de estos puntos de venta, autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) visitaron recientemente la ciudad de las colinas.

En esta zona del país, se ubica una de las 12 sedes, la que cuenta con 40 participantes, entre productores y microempresarios, para socializar con ellos las nuevas normas y procedimientos, que se implementarán de ahora en adelante para optimizar el funcionamiento de las mismas, de igual forma se identificaron nuevas oportunidades de mejora.

APOYO INTERINSTITUCIONAL
La visita fue propicia, para reunirse con el gerente regional de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), Santos Héctor Valladares, expresó Gerardo Ayestas, gerente de la Unidad de Planificación y Evaluación de la Gestión (UPEG) y coordinador nacional de las Ahorro Ferias «El Lempirita». «Lo que se busca es afianzar acciones de apoyo interinstitucional», afirmó.

Hay que hacer mención que, desde la apertura de este punto de ventas en la ciudad de Danlí, HONDUTEL ha brindado su apoyo incondicional a este proyecto, que beneficia a muchas familias hondureñas, para mejorar su calidad de vida.

Ayestas informó que, estas visitas de supervisión se realizarán más seguido, para dar seguimiento a la planificación que se tiene programada en este año en las 12 sedes a nivel nacional.

Las autoridades de la Suplidora Nacional, Gerardo Ayestas, quien representó al gerente general de la institución, Luis Fernando Pinel, junto a Carlos Moreno, analista de gestión y supervisor de las ahorro ferias, se reunieron con los coordinadores locales, Porfirio Avener Loza Bonilla y Manuel Salgado y, con la representante de la Dirección de Protección al Consumidor de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) de esta zona, María Angelica Sierra, para coordinar estrategias de mejora continua en los procesos de funcionamiento.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *