Del Campo a la Mesa: Con apoyo del gobierno, mil millones de lempiras proyecta ingresos BANASUPRO a mediano plazo.

• “Somos los referentes” en cuanto a los bajos precios en el mercado, asegura Luis Pinel.
Tegucigalpa, 19 de agosto 2019. El gobierno beneficiará aproximadamente a 278 comunidades con el fortalecimiento del programa “Fuerza del Tarea del Campo a la Mesa”, con el fin de beneficiar al consumidor hondureño a nivel nacional.

Así lo afirmó, Luis Pinel, gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO). Quién enfatizó que, el presidente Juan Orlando Hernández, está muy interesado en impulsar este proyecto a través del fortalecimiento de la institución.

De igual forma, apuntó que el gobernante tiene la iniciativa en abrir siete Ahorro Ferias “El Lempirita” más en todo el país. Con esta expansión se llegará a más sectores, con el único propósito de favorecer a miles de familias con este modelo de negocio, desarrollando el agro y potenciando la economía .

REFERENTE
De manera, que la Suplidora sigue siendo un referente en cuanto a los bajos precios existentes en el mercado, aseguró. “BANASUPRO es un equilibrio en la economía del consumidor y es un referente en cuanto a la microeconomía del país”, destacó el funcionario.

Los indicadores así lo manifiestan, porque al ser un referente de la canasta básica permite que el mercado se estabilice, comentó.

“BANASUPRO está para competir en bajos precios”, expresó, tras recordar que estamos en una economía del libre mercado.

“Estamos para que se cumpla, lo que es el justo precio y peso exacto y los más importante es que el mercado pueda beneficiar a la población hondureña”, según Pinel.

BANASUPRO EN CIFRAS
-103 puntos de venta hay a nivel nacional
-Abrirá otras siete Ahorro Ferias “El Lempirita”
-Operan dos Megasupros
-Se cuenta con 12 Ahorro Ferias “El Lempirita”.
-Se abrirán más unidades móviles
-Se proyecta beneficiar alrededor de 278 comunidades

Relaciones Públicas
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *