PERSONAL DIRECTIVO CONTINUA SU FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN “PROLIDERES”

  • Conferencistas certificados a nivel internacional por “John Maxwell Team”, ofrecen esta formación.
  • El objetivo es potenciar las competencias, así como fortalecer aquellas deficiencias para convertirlas en oportunidades de desarrollo en el nivel directivo.

Tegucigalpa, MDC, 20 agosto 2019.- Como parte del proceso de “Formación en Liderazgo y Comunicación Directiva”, que recibe personal de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), se brindó la conferencia “Motivación y Automotivación”.

La institución mantiene un proceso permanente de capacitación como parte de su plan operativo anual, con el propósito de incrementar el acervo de conocimientos de su capital humano, para desarrollar las habilidades, destrezas y actitudes e incrementar la capacidad de los servidores públicos en el desempeño adecuado en su puesto de trabajo.

La disertación estuvo a cargo de Roy Ross Hay, conferencista internacional de Costa Rica y certificado de “John Maxwell Team”. Con más de 30 años de experiencia en gerencias de empresas en Centro América y el Caribe, Ross Hay es un experto en coach, liderazgo, Neuro Ciencias y Neuro Ventas-Neuromarketing.

“Me siento muy contento de ver la receptividad de este grupo, leyendo su lenguaje corporal me siento satisfecho de ver veo gente muy interesada en el proceso de aprendizaje, vi al equipo muy motivados y que se sienten satisfechos de lo que están haciendo”, manifestó.

Roy Ross Hay, recomendó que es importante que la institución no abandone los procesos de formación dirigido a su personal, que siga con su proceso de invertir en su capital humano. BANASUPRO es una organización que se debe a mucha gente, por lo que es vital que su recurso humano se mantenga en constante formación de aprendizaje tendiente a incrementar la capacidad de los servidores públicos para la realización de las actividades y funciones que desempeñan en su ámbito de trabajo.

“PROLIDERES”, está dirigido a cada uno de los gerentes, jefes de área y encargados de departamentos de la institución con el fin de fortalecer el liderazgo que ellos ya tienen con sus colaboradores, para poder generar empatía con ellos y de ahí poder generar mejores niveles de productividad y competitividad dentro y fuera de BANASUPRO.

El objetivo de potenciar todas las fortalezas que los jefes y directivos tienen, así como fortalecer aquellas deficiencias que pudieran salir durante el proceso y convertirlas en oportunidades de desarrollo.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *