DEL CAMPO A LA MESA: CON SUPER OFERTAS AHORRO FERIAS “EL LEMPIRITA” IHMA EN EL MES DE LA FAMILIA

  • Con 10 super ofertas celebra el “Mes de la Familia” este punto de venta en el Distrito Central.
  • Que cada ciudadano hondureño, tenga comida en su hogar, es prioridad del gobierno de la república.

Tegucigalpa, MDC, 23 de agosto del 2019.- Continuando con la celebración del “Mes de la Familia”, Ahorro Ferias “El Lempirita”-ubicada en las instalaciones del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), boulevard Kennedy, se une a esta actividad, ofreciendo super ofertas en diversos productos de la canasta básica.
La promoción especial abarca productos esenciales de consumo popular, cultivados por productores de Guinope, El Paraíso; Tatumbla, San Juan del Rancho, Santa Lucía, El Ocotal y de Francisco Morazán. Esta feria está conformada por 100 participantes que cada fin de semana atienden a decenas de consumidores, que buscan alimentos de calidad con precios más bajos que en otros mercados.
Es así que, en el marco del “Mes de la Familia” la Fuerza de Tarea del Campo a La Mesa, con su modelo de negocios Ahorro Ferias “El Lempirita”, ofrecen una serie de ofertas en los alimentos de la canasta básica, para beneficiar a los consumidores a nivel nacional. Esta promoción que beneficia a los consumidores es la segunda que se realiza y se llevará a cabo durante todo el día de hoy.

FUERZA DE TAREA DEL CAMPO A LA MESA
La Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, a través del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández ha creado el proyecto Ahorro Ferias “El Lempirita” con el objetivo de priorizar a nivel nacional, que los precios de la canasta básica se mantengan más bajos en el mercado y que estos sean frescos y de calidad, en beneficio de la población de escasos recursos.

SUPER OFERTA DE PRECIOS
Con 10 super ofertas celebra el “Mes de la Familia”, Ahorro Ferias “El Lempirita”-IHMA. A Continuación, productos de la canasta básica, que este viernes 23 de agosto se mantendrán en precios especiales:

TRABAJOS EN CONJUNTO
Sumado a BANASUPRO y las Ahorro Ferias “El Lempirita”, la Secretaría de Desarrollo Económico por medio de la Dirección de Protección al Consumidor que actúa como órgano regulador subrayó su compromiso de seguir con el monitoreo de precios de la canasta básica a fin de mantener informados a los consumidores y que de esta forma tomen las mejores decisiones de compra.
Para cualquier duda, asesoría o queja, se encuentran a disposición de la población, los teléfonos de la Dirección General de Protección al Consumidor: Tegucigalpa (504) 2235-5006, (504) 2235-4397, (504) 2235-4078 y San Pedro Sula (504) 2556-5179, (504) 2556-5171; así como escribir a los correos: mario.castejon@prohonduras.hn, denunciasdeconsumidores@gmail.com

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *