Con testimonial familiar, Comité de Probidad y Ética despide «Mes de la Familia»

El compromiso, el respeto y el amor juegan un papel muy importante en el núcleo familiar.

Tegucigalpa, MDC, 29 agosto 2019.* En una sencilla pero emotiva ceremonia, el Comité de Probidad y Ética de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), desarrolló un acto especial dedicado a la familia.

La familia es el núcleo fundamental de la sociedad, donde cada individuo ya sea unido por lazos de sangre o afinidades logra proyectarse y desarrolarse.

Mantener la unidad de la familia en estos tiempos donde el trabajo, la tecnología, las diversas tendencias mundiales y la sociedad misma se está adaptando a los cambios, es una tarea compleja. El compromiso, el respeto y el amor juegan un papel muy importante.

En la culminación del mes de agosto, «Mes de la Familia», los colaboradores de la institución participaron en dicho evento, cuyo propósito fue promover la unión familiar.

La ocasion fue propicia para escuchar el testimonial de la familia «Peña Sánchez», unidos por Dios y quienes con mucha perseverancia, fortalecen sus lazos familiares.

Durante su participacion, el sub gerente de BANASUPRO, Kevin Simón, expresó que para convivir en familia es importante tener valores que garantizan la felicidad y la unión de cada uno de los miembros del núcleo familiar, tener paciencia, tolerancia, comprensión, amor y compromiso, son clave fundamental de una unión familiar». Asimismo, exhortó a los empleados a ponerlos en práctica cada día a la vez.

Relaciones Públicas BANASUPRO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *