MegaSupro de San Pedro Sula celebra el dia del niño

 

-Un lleno total de niños y niñas, que continúan su celebración.

*San Pedro Sula, Cortés, 16 de septiembre 2019.-* El modelo de autodespacho MEGASUPRO, de la regional de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), tira la casa por la ventana celebrando a los niños y niñas de esta ciudad el «Día del Niño».

Gracias a la aportación de los locatarios, esta actividad se realiza para llevar alegría a los pequeños, expresó el ingeniero Denis Guzmán, gerente regional. «El propósito es compartir y celebrar a los cientos de niños y niñas que acompañan a sus padres a realizar las compras», afirmó.

La Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa a través de Banasupro, alegran este día a los niños y niñas. Desde las 3:00 de la tarde hasta las 07:00 de la noche, el grupo musical Robert’s Band amenizara la jornada, donde los infantes disfrutan de diversos juegos alusivos a su edad, disfrutan de variadas golosinas, pasteles, el famoso saltarin que les gusta mucho y revientan piñatas por doquier.

La algarabía de los pequeños predomina en este punto de ventas, donde se fusiona con el ir y venir de los consumidores, que llegan a comprar sus productos de la canasta básica.

Desde horas tempranas, el equipo de mercadeo de esta oficina, salió a entregar volantes, dando a conocer las diversas actividades de celebración, para que los infantes llegaran a disfrutar de su día de días, en el marco de la celebración del «Día del Niño».

*HIJOS DE COLABORADORES TAMBIÉN FESTEJAN SU DÍA*
Por otro lado, más de 30 niños, hijos de los empleados de esta regional de la zona norte del país, festejaron a lo grande, gracias al apoyo de los proveedores, expresó Guzmán.

Junto a sus progenitores disfrutaron de momentos inolvidables, regalos, piñatas, pasteles, una serie de actividades infantiles que compartieron entre risas y juegos.

Cualquier día es idóneo para dar alegría a los niños y niñas. Y el mes de septiembre aun no termina.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *