Promoción por aniversario de Banasupro

• En sus 45 años la institución mantiene sus precios bajos y productos de calidad, en beneficio de los consumidores hondureños.

*Tegucigalpa, MDC, 20 septiembre 2019.-* En el marco del 45 aniversario, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), lanzó una promoción relámpago en beneficio de los consumidores de esta institución.

Y es que hoy 20 de septiembre de 1974, inicia la historia de este ente estatal de llevar productos de la canasta básica a los compatriotas, a precios justos. BANASUPRO en estos 45 años continúa manteniendo sus precios bajos y productos de calidad en todos sus centros de venta a nivel nacional.

La institución se suma a una empresa socialmente responsable con temas del cambio climático, ofreciendo esta promoción para que los clientes no utilicen las bolsas plásticas. En este caso en conmemoración al 45 aniversario, los consumidores podrán adquirir la bolsa del ahorro, que es reutilizable.

*MECÁNICA*
Por la compra de L100 en productos BANASUPRO más un paquete de 4 rollos de papel higiénico “Encanto”, el cliente podrá llevarse una bolsa reutilizable. Esta promoción es válida sólo el día de hoy por el aniversario de la Suplidora Nacional.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *