Del Campo a la Mesa: con menos dinero compra más productos alimenticios en las ahorro ferias El Lempirita

 

• El Gobierno de la República busca expandir este exitoso proyecto.
• Las familias ahorran entre L500 a L800 en sus compras.

*Tegucigalpa, MDC, 21 de Septiembre de 2019.-* En el mes de la Independencia Patria, los precios de los productos de la canasta básica, se mantienen en las Ahorro Ferias «El Lempirita», en beneficio de los pobladores a nivel nacional.

El programa «Del Campo a La Mesa» con su modelo de negocio Ahorro Ferias “El Lempirita”, es ejecutado por la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y cuenta con 12 sedes en el territorio nacional.

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ha instruido a las autoridades de la Suplidora Nacional para que se masifiquen los beneficios de estos puntos de venta, en beneficio tanto para los productores como para los emprendedores, afirmó Luis Pinel, gerente general de esta institución.

Agregó que se está socializando el mismo, para expandir esta iniciativa que
impulsa la producción nacional y fortalece la economía de miles de hogares hondureños de escasos recursos.

*ESTABILIDAD DE LOS PRECIOS*
En las 12 sedes de estos puntos de venta, cada fin de semana se cuenta con una móvil de BANASUPRO, en donde se venden productos de la casta básica a precios justos, más bajos que en cualquier otro mercado.
Las ahorro ferias, venden productos alimenticios traídos directamente de sus zonas de cultivo, «Del Campo a la Mesa».
El binomio productor- consumidor se beneficia simultáneamente, ya que el intermediario no existe en este proyecto. Las Ahorro Ferias»El Lempirita» y BANASUPRO, son reguladores de precios y los mejores aliados tanto para los productores como para los consumidores.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *