Contacto puerta a puerta

+El propósito es impulsar este nuevo punto de venta de la Suplidora Nacional.

*Arizona, Atlántida, 11 de octubre 2019.-* Colaboradores de la oficina regional del norte, de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), realizan visita puerta a puerta, para fortalecer e impulsar la imagen y venta de productos del nuevo centro de venta, ubicado en esta localidad.

El personal de BANASUPRO de la zona norte, realiza un recorrido por varias comunidades en Arizona, casa por casa para ofrecer el *SUPROCOMBO* con *12* productos de primera necesidad y con una paila gratis, a un super precio de L100. 00. Esta actividad se estará desarrollando durante este mes en beneficio de los compatriotas de Arizona.

*DATOS*
Este punto de venta que se aperturo a final de septiembre y viene a beneficiar a mas de 4 mil familias de este municipio de Atlántida, tiene un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y domingo cerrado, está ubicado a 100 metros de punto Los Almendros, carretera CA-13, rumbo a La Ceiba.

*BANASUPRO*
La Suplidora Nacional de Productos Básicos, es el ente encargado de comercializar los productos de consumo básico a la población en general, y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *