Del Campo a la Mesa: Ahorro Ferias «El Lempirita» participa en la Expo Emprendedor INFOP

• El presidente Juan Orlando Hernández, prioriza el emprendimiento para sacar adelante el país y propiciar más oportunidades de empleo y negocios.

*Tegucigalpa 18 de octubre de 2019.-* La Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa, con su modelo de negocio Ahorro Ferias «El Lempirita», participa con dos stand en este evento del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

Variedad de productos alimenticios como verduras, frutas, lácteos, envasados huevos y otros estarán el día de hoy y mañana, a precios bajos, para que los compatriotas que visiten la EXPO, puedan comprar viveres frescos y de calidad.

INFOP, inició este viernes 18 de octubre la Feria Expo Emprendedor, un espacio para que los emprendedores certificados por la institución, puedan comercializar sus productos y servicios.

La Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa que lidera el Gobierno de la República, busca potenciar el agro y por ende a los productores, impulsando la producción agrícola, para garantizar el acceso a los productos de la canasta básica a precios bajos. Por lo que, con su participación en la EXPO beneficia a las familias y apoya esta actividad del INFOP.

El evento se realiza en las instalaciones del Expocentro ubicado en el Centro INFOP Miraflores, contiguo a la Dirección de Viabilidad y Transporte (antigua Dirección de Tránsito), donde se ofrecen productos alimenticios, útiles escolares, utensilios para el hogar, panadería, repostería, envasados, bisutería, servicios tecnológicos, manualidades, abarrotería, artesanía, entre otros.

Roberto Cardona, Director Ejecutivo del INFOP, informó que esta iniciativa, además de beneficiar a los emprendedores, ofrecerá a los consumidores precios bajos en artículos de la canasta básica y una amplia variedad de bienes y servicios.

Asimismo, visitó los stand de Ahorro Ferias «El Lempirita», donde interactuo con los productores y constató «in situ» la calidad y frescura de los alimentos que se cultivan tierra adentro y los venden a precios justos al consumidor.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *