Empleados de BANASUPRO conmemoran el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama

*Mujeres y hombres deben
Realizarse una revisión a tiempo.

*Tegucigalpa, MDC, 18 de octubre 2019.-* Con el propósito de concientizar a los servidores públicos de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), de la importancia de la lucha contra el Cáncer de Mama, el Comité de Probidad y Ética celebró con un «Devocional» esta importante fecha.

El 19 de octubre se celebra mundialmente el dia internacional de la lucha de esta enfermedad, por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres y hombres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

En Honduras, el cáncer de mama afecta más a mujeres entre 36 a 55 años de vida, según datos de fuentes de salud. El cáncer es un enemigo silencioso, que avanza lentamente en el cuerpo si no se detecta a tiempo.

Es por eso, que el Comité de Probidad y Ética de BANASUPRO, consciente de la importancia de la prevención de esta enfermedad, efectuó un «Devocional», durante el cual Oraron a Dios Todopoderoso por la salud de las personas afectadas por este tipo de cáncer y a la vez se concientizo a los empleados para que tomen medidas preventivas, para detectarlo a tiempo en bien de la salud personal.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *