AUTORIDADES DE DESARROLLO ECONÓMICO REALIZAN VISITA DE SUPERVISIÓN EN PUNTOS DE VENTA BANASUPRO E IHMA EN ZONA NORTE

• La Designada Presidencial y Ministra Encargada de Desarrollo Económico, María Antonia Rivera visitó el MEGASUPRO de San pedro Sula.

*San Pedro Sula, Cortés 07 de noviembre 2019.-* Con el propósito de beneficiar a los consumidores, la Designada Presidencial y Ministra Encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera, realizó recientemente una gira de supervisión a MEGASUPRO en esta ciudad del norte del país.

La funcionaria, se hizo acompañar del Viceministro Aldo Villafranca; Mario Castejón, director de protección al consumidor y de su equipo técnico, para verificar la venta de frijoles y de huevos en los puntos de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA) ubicados en esta zona del país.

Personal de la Suplidora Nacional de Tegucigalpa y de la regional de San Pedro Sula, atendieron en la sede de MEGASUPRO a los visitantes y les brindaron la información solicitada sobre las ofertas de los productos que se venden en este innovador modelo de negocio.

*DATOS*
El MEGASUPRO de San Pedro sula, se inauguró el 21 de noviembre de 2017 y es el primer modelo de auto despacho que abrió BANASUPRO, abre espacios para apoyar a productores y emprendedores, que tienen la oportunidad de ofrecer productos a precios más justo del mercado y se encuentra ubicado en el Barrio Paz Barahona, 10 avenida, entre 13 y 14 calle, zona céntrica y de fácil acceso para las familias sampedranas.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *