MEGASUPRO DE SAN PEDRO SULA CUMPLE SU SEGUNDO ANIVERSARIO

• La tienda es una opción más para compra de las familias sampedranas y es el primer modelo de negocio auto despacho de BANASUPRO.
• Esta tienda se adapta al presupuesto del cliente, ya que ofrece el servicio de canastas para cualquier tipo de evento o fecha especial.

*San Pedro Sula, Cortés, 21 noviembre 2019.-* El primer modelo de negocio auto despacho de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), MEGASUPRO, llegó hace dos años para quedarse en los hogares sampedranos.

Desde su inicio, un 21 de noviembre de 2017, las familias de esta ciudad encuentran en este punto de ventas una gama más amplia de productos y servicios, entre los que están: carnes, frutas, verduras, lácteos, granos básicos, panadería, mariscos, quiosco de vanidades, servicios de publicidad, entre otros y, lo más importante genera un ahorro en los bolsillos de las familias hondureñas.

Como parte de la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa y siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, de llegar a todos los rincones en Honduras, con este modelo de negocio que implementa BANASUPRO se cumple con todos los requerimientos que los compatriotas necesitan, afirmó Luis Fernando Pinel, gerente de la institución.

Con mucha satisfacción agregó que, “el MEGASUPRO de San Pedro sula, abre espacios para apoyar a productores y emprendedores, que tienen la oportunidad de ofrecer productos a precios más justo del mercado”.

Hoy en MEGASUPRO, el ambiente es de total festividad entre los colaboradores, consumidores y proveedores, ya que juntos están celebrando con diversas actividades su segundo año de éxito, hay excelentes precios de aniversario en varios productos, sorteos de canastas, rifas de bonos alimenticios y otros.

La tienda que es una opción más de las familias sampedranas para comprar los productos de la canasta básica y que genera empleo a varios compatriotas, se encuentra ubicado en el Barrio Paz Barahona, 10 avenida, entre 13 y 14 calle, zona céntrica y de fácil acceso para las familias sampedranas, con un horario de atención de lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 de la noche.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *