El Porvenir por fin cuenta con moderno estadio de fútbol tras 30 años de espera

El Porvenir (Francisco Morazán), 26 de noviembre. Tras más de 30 años de espera, los pobladores del municipio de El Porvenir (Francisco Morazán) por fin cuentan con un estadio moderno, que fue inaugurado hoy por el presidente Juan Orlando Hernández, quien anunció una segunda fase de acondicionamiento para adherirle a futuro un parque lineal.

Los habitantes de El Porvenir están llenos de satisfacción por contar con una obra que «nos permitirá formar mejor a los niños por medio del fútbol», dijo Johana Briceño, entrenadora de fútbol femenino.

El presidente de la Liga de Fútbol de El Porvenir, Óscar Díaz, expresó que «esta es una tierra que ha tenido grandes jugadores; esto era de tierra y hoy es hermoso contar con esta instalación de primer nivel. Esto no lo pudimos hacer solos y gracias, señor presidente, porque es algo que no vamos a olvidar nunca».

El Estadio Municipal El Porvenir se construyó con el propósito de brindar espacios seguros para la sana recreación y motivar a la población a practicar el deporte y propiciar estilos de vida saludables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *