DECENAS DE FAMILIAS PARTICIPAN EN LA PROMOCIÓN “LA NAVIDAD EN TU CASA”

• Durante dos semanas personal técnico de BANASUPRO visitó varios puntos de venta, para promocionar “La Navidad en tu Casa”.

*Tegucigalpa, MDC., 02 de diciembre 2019.-* Una promoción que llegó para quedarse en los corazones de las familias hondureñas, es *“LA NAVIDAD EN TU CASA”*.

Desde su lanzamiento, el 04 de noviembre, son decenas de familias hondureñas que visitan los centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), para comprar los productos que participan en la misma.

Personal técnico de la Suplidora Nacional, realizó dos giras al interior del país con el propósito de supervisar la venta de productos en los diversos puntos de venta de la institución, así como motivar a los consumidores a participar en esta fabulosa promoción, que por segundo año consecutivo llega a los hogares hondureños.

Los lugares que se visitaron son los siguientes: la Zona Oriental, Danlí, Yuscarán, Ojo de Agua, Villa de San Francisco, departamento de El Paraíso; en el departamento de Olancho las comunidades de Juticalpa, Catacamas, San Francisco de La Paz, Gualaco; Valle de Angeles, Cantarrana, El Porvenir y Guaimaca de Francisco Morazán. La segunda gira a la Zona Central, Comayagua, San Luis, Siguatepeque, Minas de Oro; La Paz, La Paz y La Esperanza, en Intibucá.

El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y BANASUPRO junto a la marca MASECA de Derivados del Maíz Alimenticio de Honduras S.A. (DEMAHSA), lanzaron esta promoción que contribuirá a llevar y fortalecer el espíritu navideño en los hogares de cientos de familias hondureñas.

*TESTIMONIALES*
*Ericka Martínez*, muy feliz de haber adquirido los productos de la promoción, dijo que ella utiliza en su cocina estos productos de MASECA, ya que con ellas hace pastelitos, tortillas, tamalitos de frijoles fritos. “Es una alegría poder participar en esta promoción, espero ser una de las ganadoras en el sorteo”, expresó luego de haber comprado sus productos en el centro de venta de Valle de ángeles, Francisco Morazán.

*Tesla Suyapa Salgado*, del punto de venta de la Villa de San Francisco, El Paraíso, es fiel consumidora del punto de venta de este lugar. “Espero ganarme un árbol navideño completamente decorado, ya que el año pasado no lo logré”, dijo con mucha esperanza esta hondureña.

Pedro Pablo Valladares, fiel cliente del centro de ventas de Danlí, El Paraíso, dijo que él junto a su familia compran desde hace mucho tiempo sus productos de la canasta básica en este punto de venta. A la vez, invitó a la población de esta localidad a participar en esta promoción navideña.

*Jairo García*, centro de venta de La Paz, La Paz, expresó sentirse feliz de participar en la promoción “La Navidad a Tu Casa”, ya que esto le da oportunidad de poder ganarse un árbol completamente decorado.

*César Augusto Fiallos*, del centro de venta de Siguatepeque. “Siempre compro mis productos aquí en BANASUPRO, con esta promoción tengo la oportunidad de ganarme un hermoso árbol de Navidad completamente adornado. Ojalá salga favorecido”.

*¡LA MECÁNICA ES MUY FÁCIL!*
Por la compra de 2 paquetes de harina de maíz Maseca Extra Suave, en su presentación económica, más una libra de Maseca Pastelitos y 70 lempiras en compras en otros productos BANASUPRO, se llenará un cupón para que pueda participar en el gran sorteo que se efectuará el 09 de diciembre. Se rifará un árbol por cada punto de venta de la Suplidora Nacional, a nivel nacional.

La promoción se realiza con el propósito de beneficiar a los consumidores de esta marca con árboles de navidad completamente adornados, los que estarán en diversos hogares de los consumidores de MASECA que es parte de los productos que vende BANASUPRO, en sus centros de venta a nivel nacional a un precio bajo.

*DATOS BANASUPRO*
es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general, y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *