¡“LA NAVIDAD A TU CASA” LLEGA AL FIN A TU HOGAR!

• Con esta promoción la Suplidora Nacional y MASECA llevan el espíritu navideño a varios hogares en el territorio nacional.

*Tegucigalpa, MDC., 09 diciembre 2019.-* El tan ansiado día llegó para muchos hogares hondureños, con el sorteo final de la promoción “LA NAVIDAD A TU CASA”, que realiza la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) junto a la marca MASECA de Derivados del Maíz Alimenticio de Honduras S.A. (DEMAHSA).

Desde que inició, decenas de consumidores en todo el territorio nacional, se apersonaron a los centros de venta de la institución para comprar los productos y poder participar en esta estupenda promoción, que por segundo año consecutivo llega con árboles navideños completamente decorados a muchos hogares de Honduras.

La promoción se realizó con el propósito de beneficiar a los consumidores de esta marca con árboles de navidad completamente adornados, los que estarán en diversos hogares de los consumidores de MASECA que es parte de los productos que vende BANASUPRO, en sus centros de venta a nivel nacional a un precio bajo.

Cada árbol de Navidad se entregará a su respectivo ganador, en los centros de venta donde el boleto salió premiado.

En el sorteo final participaron autoridades de BANASUPRO, de DEMAHSA-MASECA, colaboradores de ambas instituciones, medios de comunicación social del país, así como invitados especiales.

*MECÁNICA*
Para participar en esta promoción los clientes compraron en los puntos de venta de la institución, productos de MASECA en su presentación de dos libras y MASECA Pastelitos de una libra, más setenta lempiras en la compra de otros productos de BANASUPRO.

Participaron en este importante evento, Luis Fernando Pinel, gerente general de BANASUPRO; Kevin Simón, sub gerente de la Suplidora Nacional; Marjorie Rodríguez, supervisora de Mercadeo de DEMAHSA – MASECA, colaboradores de la institución, medios de comunicación social e invitados especiales.

*DATOS*
BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general, y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *