NAVIDAD, ÉPOCA DE COMPARTIR Y GENERAR UN CAMBIO POSITIVO EN NUESTRAS VIDAS

-Solidaridad, generosidad, compañerismo, amor al prójimo, es la Navidad.
-«Que esta Navidad, nos replantee un cambio positivo en nuestras vidas», Luis Fernando Pinel

*Tegucigalpa, MDC, 19 de diciembre 2019.-* En estas fiestas navideñas y como un reconocimiento a los medios de comunicación social que dan cobertura de prensa a la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y al proyecto presidencial Ahorro Ferias «El Lempirita», el gerente general, Luis Fernando Pinel, ofreció este miércoles y jueves a los periodistas, un desayuño navideño.

La Navidad es el preludio del Año Nuevo, que llega repleto de nuevas oportunidades y que mejor época, para compartir con la prensa nacional momentos de convivencia personal.

No faltan motivos para reuniones con amigos y familiares en esta época. Por lo que, la gerencia general de BANASUPRO y colaboradores, ofrecieron a los medios de comunicación social tanto de Tegucigalpa como de San Pedro Sula, un agasajo para desearles una feliz Navidad y Año Nuevo, de igual forma agradecerles todo el apoyo que en este año han dado a la institución.

Durante su participación, Pinel agradeció su apoyo durante 2019; «en lo personal, quiero desearles una feliz Navidad junto a sus familias y venturoso Año Nuevo, esta fecha es para compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos, Navidad es generosidad y solidaridad hacia nuestros semejantes, que esta Navidad nos replantee un cambio positivo en nuestras vidas». «Confío que en 2020, fortaleceremos más nuestros lazos de amistad».

Al referirse a la labor del gremio periodístico, valoró su trabajo, ya que no es fácil, «muchas veces es incomprendida,- reconoció -, máxime cuando la sociedad demanda de ustedes mucho profesionalismo y ética. Aunado a esto el sacrificio personal que cada uno de ustedes realiza en sus funciones».

Los periodistas junto a sus camarógrafos y fotógrafos, degustaron del convivio junto al gerente general de BANASUPRO, gerentes de áreas, así como colaboradores, tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *