Designada Presidencial y Ministra Encargada de SDE María Antonia Rivera constató «in situ» la estabilidad de precios en Ahorro Ferias «El Lempirita» – IHMA

 

-La funcionaria invitó a las familias a visitar este punto de venta.

*Tegucigalpa, MDC, 17 de enero 2020.-* La Designada Presidencial y Ministra Encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera, llegó hoy a la Ahorro Ferias «El Lempirita» ubicada en el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), para constatar «in situ» la estabilidad de los precios de los productos de la canasta básica.

La funcionaria llegó junto al director de Protección al Consumidor, Mario Castejon y su equipo tecnico de trabajo, a supervisar que los productos alimenticios que se venden en este punto de venta, mantengan los valores establecidos en beneficio de las familias hondureñas que cada fin de semana realizan sus compras en este lugar.

Ante la especulación del aumento al pollo, que se dio ayer en algunos mercados del Distrito Central, la ministra Rivera realizó este día una gira por la Feria del Agricultor y el Artesano frente al Estadio Nacional, para constatar precios y calidad de los productos basicos. Posteriormente se dirigió a la Ahorro Ferias «El Lempirita» – IHMA, con el mismo propósito.

La funcionaria dialogó con varios productores, para verificar los precios y calidad de sus productos, reafirmando el compromiso del Presidente de la República Juan Orlando Hernández de garantizar la estabilidad de precios en productos de la canasta básica.

De igual forma, invitó a las familias a visitar este punto de venta, en donde pueden encontrar una variedad de productos alimenticios, desde carnes, verduras, frutas, legumbres y otros, a precios justos, traídos directamente «Del Campo a la Mesa», sin la figura del intermediario y favoreciendo al binomio productor-consumidor.

La gira de supervision de la ministra, culminó en las bodegas del IHMA, para ver el abastecimiento de frijol y la calidad del producto. Durante su recorrido fue acompañada por el gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), Luis Fernando Pinel y por José Mario Gómez, director del IHMA.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *