Ahorro, frescura, calidad y útiles escolares: Todo en un mismo lugar, en Ahorro Ferias «El Lempirita»

-En estos puntos de venta, las familias compran productos alimentos traídos directamente «Del Campo a la Mesa».

-La Feria Escolar 2020, está en las Ahorro Ferias «El Lempirita» , con precios super cómodos al alcance de los padres de familia.

*Tegucigalpa, MDC, 08 febrero 2020.* Los consumidores que ya conocen las Ahorro Ferias «El Lempirita», no dejan de comprar sus productos alimenticios en estos lugares.

Un lugar que tiene lo que ellos necesitan, verduras, lácteos, carnes, legumbres, todo traído directamente «Del Campo a la Mesa».

Ahorro Ferias «El Lempirita», es un modelo de negocio y parte integral del programa presidencial «Del Campo a la Mesa», que impulsa el Presidente de la República Juan Orlando Hernández, para dar respuesta a los problemas en la cadena de adquisición de productos para la alimentación a fin de impactar en el costo de la canasta básica hondureña, de manera directa, objetiva y beligerante.

*ARIS YAMILETH ÁLVAREZ*
Habitante de la colonia Flor del Campo, desde que llegó este punto de venta a su localidad ella es fiel cliente. «Compro aquí porque todo es más cómodo, los precios son bajos y ahorro mucho, a parte que me queda cerca de mi casa y todo es fresco, las personas son muy amables», manifestó Aris Yamileth Alvarez.

*CRISTINA AVILA*
«Me gusta comprar aquí porque todo es fresco, las verduras, el queso, la mantequilla y las carnes. Me ahorro tiempo, ya no voy hasta el mercado que me queda lejos, me ahorro dinero del pasaje», dijo con mucha seguridad esta compatriota. Cristina, expresó que ya no tiene temor de ser asaltada, como antes que iba al mercado, «esto para mi es una bendicion».

*FERIA ESCOLAR 2020*
En las sedes de las Ahorro Ferias «El Lempirita» a nivel nacional, está la «Feria Escolar 2020» con su promoción de los «PAQUESTUDIES».

Por sexto año consecutivo la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), impulsa la misma, a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), para contribuir al ahorro de los padres de familia al comprar los útiles escolares a sus hijos. El ahorrro es de un 35% en útiles escolares y un 50% en compra de uniformes y calzado.

En los centros de venta de BANASUPRO, los útiles escolares se venderán a granel hasta agotar existencias.

*Manuel Pérez*
Oriundo de Gracias, Lempira, Manuel Antonio Pérez Guevara se abocó al parque central de su localidad para comprar los útiles a sus hijos. «Agradezco al gobierno de la República por esta promoción de los PAQUESTUDIES, con precios super económicos, así los estudiantes no faltarán a sus clases, eso es lo principal, ya que ellos son el futuro del país», dijo. A su vez, le recomendó al presidente Juan Orlando Hernández, que sigan todos los años con esta iniciativa e invitó a los gracianos a que lleguen al parque y también a la Ahorro Ferias» El Lempirita», a comprar los uniformes, muchilas, zapatos y los útiles escolares, ya que ahorrarán dinero en su inversión.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *