En zona norte: Centros de venta de BANASUPRO son supervisados

• Durante todo el año se ejecuta la inspección de los puntos de venta.

• “Próximamente se abrirá un nuevo centro de venta en el occidente del país”, Kevin Simón.

*San Pedro Sula, Cortés, 06 de marzo del 2020.-* Con el propósito de garantizar el abastecimiento de los productos de la canasta básica, autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), realizaron una gira en la zona norte del país.

Las instrucciones del presidente de la República, es garantizar que los centros de venta de la Suplidora Nacional cuenten con el suficiente producto de la canasta básica, para que los consumidores no sufran por la escases de los mismos, por lo que el sub gerente de la institución Kevin Simón junto al gerente regional de esta zona de Honduras, Dennis Guzmán, se desplazaron a diversos puntos de venta.

*Centros de venta*
Los centros de venta que se visitaron fueron: MEGASUPRO en Barrio Paz Barahona y Lempirita Móvil en este sector; López Arellano en Choloma; en La Puerta, en la Bodega y en la oficina regional; para asegurar el abastecimiento de los productos de la canasta básica que se venden en beneficio de los compatriotas, informó Simón. Asimismo, agregó que, esta acción se hace durante todo el año y en las próximas semanas se harán otras visitas a otros puntos de venta en el territorio nacional, con el objetivo de identificar mejoras a los mismos.

*Futura apertura*
Simón anunció que próximamente se abrirá un nuevo centro de venta en Santa Rosa de Copán, departamento de Copán, el cual ha sido gestionado por las autoridades locales, quienes esperan con muchas expectativas el funcionamiento del mismo, lo que contribuirá al ahorro de su economía familiar.

*Dato*
BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *