EN EL DISTRITO CENTRAL Y CHOLUTECA: LA POBLACIÓN LLEGA A LOS CENTROS DE VENTA BANASUPRO A COMPRAR SUS ALIMENTOS

📌De 7 am a 4 pm estaran abiertos los puntos de venta de la Suplidora Nacional.

Tegucigalpa, MDC, 19 marzo 2020.- Desde tempranas horas de hoy, largas filas de consumidores que compran en los centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), esperaron pacientemente que los abrieran a las 7 de la mañana, para adquirir sus productos alimenticios.

Debido a la autorización de que hoy se podían abrir los puntos de venta BANASUPRO ubicados en el Distrito Central y Choluteca, autoridades de la institución movilizaron a su personal administrativo así como de las unidades móviles, para que la población compre sus alimentos básicos.

El personal de la Suplidora Nacional, está cumpliendo con las normas de protección establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, utilizando sus mascarillas, guantes e indicándoles a los consumidores que deben de estar a una distancia prudencial para realizar sus compras de los productos básicos.

De igual forma, a los compatriotas se les aplica gel de mano antibacterial, antes de entrar a cada punto de venta.

Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO expresó su agradecimiento al Presidente de la República Juan Orlando Hernández, de autorizar la apertura de los centros de venta tanto en el Distrito Central como en Choluteca, para que los pobladores puedan comprar sus alimentos en esta situación de alerta roja que vive el país, para evitar el rapido contagio del virus Coronavirus COVID-19.

El funcionario, expresó con mucha satisfacción que «como servidores publicos tenemos un gran compromiso de servicio hacia la comunidad en general y nos sientimos felices porque muchos hondureños pueden hoy, comprar sus alimentos, abastecerse de lo que necesitan en esta emergencia en que nos encontramos».

También exteriorizo su agradecimiento a los miembros de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, que les están acompañando en este proceso para mantener el orden.

Los puntos de venta en el Distrito Central y Choluteca estarán abiertos hasta las 4 de la tarde, por disposición de las autoridades.

Se recomienda a la población, mantener la calma y tomar en cuenta todas recomendaciones que el Gobierno a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), está brindando para evitar el rápido contagio del COVID-19.

La Suplidora Nacional de Productos Básicos, reitera su compromiso con la población hondureña de brindar sus servicios, de la mejor manera posible y a la vez exhorta a la comunidad a tomar las medidas de prevención establecidas en el decreto de alerta roja para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19.

RELACIONES PÚBLICAS
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *