CONTINUO REABASTECIMIENTO A CENTROS DE VENTA DE BANASUPRO

«Están a su máximo esfuerzo nuestros colaboradores, trabajando día a día en esta emergencia», Luis Pinel.

*Tegucigalpa, MDC, 26 de marzo de 2020.-* Ante la emergencia nacional por el COVID-19, La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), no ha dejado de reabastecer sus puntos de venta a nivel nacional.

«Diariamente nuestros colaboradores se esfuerzan al máximo, para llevar los productos de primera necesidad a todos los centros de venta, así como con las Móvil Supro, afirmó Luis Pinel, gerente general de la institución.

A pesar de esta emergencia sanitaria por el virus COVID-19, «el personal no ha descansado, estamos redoblando esfuerzos para que no falten los productos de la canasta básica en los puntos y la población pueda comprar sus alimentos a precios módicos», expresó Pinel.

Pidió a los habitantes tener paciencia, ya que «ante la enorme demanda de la población los alimentos se agotan y por lo menos 2 veces al día reabastecemos nuestros centros tanto en el Distrito Central, la Zona Nor Occidental y puntos foráneos».

El funcionario reconoció que, no es fácil lo que se está viviendo, no sólo en Honduras sino que el mundo entero, con esta terrible enfermedad.

«Como servidores públicos junto a toda la familia de la Suplidora Nacional, continuaremos con nuestro compromiso de servir y velar por la economía familiar, en la medida que podamos y según las directrices del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), finalizó Pinel.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *