AUTORIDADES DE BANASUPRO SUPERVISAN MEGASUPRO Y BODEGA REGIONAL DEL NORTE

  • ▪️La regional de la zona norte, mantiene un trabajo permanente para reabastecer los puntos de venta.

San Pedro Sula, Cortés, 28 de marzo de 2020.- El trabajo es constante y no se detiene en la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), ante la Alerta Roja que mantiene el país, por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

La institución mantiene un ritmo de trabajo al 100 por ciento, con todos sus colaboradores a nivel nacional.

 

Pese a la crisis sanitaria, las autoridades de la Suplidora Nacional se trasladaron a la ciudad de San Pedro Sula para supervisar el abastecimiento de los productos de la canasta básica en MEGASUPRO y la bodega de la Regional del Norte.

Luis Pinel, gerente general, aseguró, que «la población puede sentirse tranquila, ya que los centros de venta, MEGASUPRO y las Móvil Supro de la zona norte, cuentan con el suministro de productos de primera necesidad, para satisfacer la demanda de los sampredranos y comunidades aledañas».

Pinel verificó junto a Denis Guzmán, gerente regional de la Zona Norte, que el almacenamiento esté al día y con las normas de bio seguridad ante este riesgo que vive Honduras con el COVID-19, para que los alimentos lleguen a los hogares hondureños en excelente calidad y a precios justos.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *