En zona norte: Familias pueden abastecerse nuevamente de alimentos en centros de venta y unidades móviles de BANASUPRO

▪️»Servir a la población y velar por la economía familiar, es prioridad de la Suplidora nacional», Luis Pinel.

*Tegucigalpa, MDC, 14 de abril de 2020.-* En el marco de las nuevas medidas de circulación para la poblacion de Cortés, Colón y El Progreso, Yoro, autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), aperturaron nuevamente los puntos de venta y las Movil Supro, con sede en estos departamentos del país.

Por instrucciones del Gobierno de la República y en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), se emitieron nuevas medidas para que los habitantes de estas zonas, puedan abastecerse de sus alimentos de primera necesidad, anunció Luis Pinel, gerente general de la institución.

El titular de la Suplidora Nacional aseguró que se trabaja con la calendarizacion que hizo SINAGER, para los municipios de estos 3 departamentos, para evitar el rápido contagio del Coronavirus COVID-19 en la población.

«Desde este domingo 12 de abrir, los centros se abrieron al igual que las unidades móviles, atendiendo a los pobladores con las medidas de bio seguridad establecidas, para la preservación de la vida tanto para los colaboradores como para los consumidores», enfatizó el funcionario.

Así mismo, explicó que hasta el martes 21 de los corrientes, se estará brindando atención en Cortés, Colón y El Progreso, Yoro. «Siempre y cuando, no hayan otras disposiciones de las autoridades superiores».

*Abastecimiento continuo*
La Suplidora Nacional, no ha dejado de atender a nivel nacional, pese a la alerta roja que se vive por el COVID-19 y continua abasteciendo sus puntos, con los productos de la canasta básica en beneficio de la economía las familias hondureñas.

«El esfuerzo es grande, constante y nuestros colaboradores no han dejado de laborar, estamos trabajado al 100 por ciento, surtiendo los centros para que no falte el alimento en los hogares de los compatriotas, sobretodo durante esta crisis sanitaria», manifestó Pinel.

Para finalizar, Pinel recomendó seguir las medidas de prevención para evitar el contagio de esta enfermedad, como el lavado permanente de manos con agua y jabón; uso de gel con base de alcohol; no saludar de beso y mano; no tocarse el rostro, los ojos y la boca; usar mascarilla en todo momento y no salir de casa si no es necesario.

RELACIONES PÚBLICAS BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *