CENTROS DE VENTA Y BODEGAS SON SUPERVISADOS PARA ASEGURAR REABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS

▪️Por instrucciones del Gobierno de la República, los precios de los productos se mantienen en los puntos de venta de la Suplidora Nacional.

▪️La prioridad es que las familias, puedan comprar sus alimentos a precios justos.

*Tegucigalpa, MDC, 24 de abril de 2020.-* Todos los puntos de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), están habilitados en el territorio nacional, de igual forma las unidades móviles y cuentan con los alimentos de la canasta básica.

Así lo informó Gerardo Ayestas, gerente de mercadeo de la institución. Quien explicó que las «Móvil Supro», se desplazan diariamente a comunidades donde no hay centros de venta.

«Por instrucciones del mandatario Juan Orlando Hernández, los productos de la canasta básica que vende BANASUPRO mantienen sus precios, no los ha aumentado, beneficiando a miles de hogares hondureños en esta emergencia sanitaria», manifestó.

Por otro lado, – declaró que -, debido al creciente requerimiento en la compra de los alimentos de primera necesidad, por esta pandemia que afecta al país, éstos se agotan rápidamente, por lo que pidió a la población paciencia, ya que diariamente se trabaja en el reabastecimiento de los diversos puntos con que cuenta la institución.

Por lo que, como gerente de mercadeo, realiza supervisión constante de los inventarios en bodegas y puntos, para el aprovisionamiento lo más pronto posible.

Ante la situación apremiante que se vive por el COVID-19, solicitó a los ciudadanos ha tomar las medidas de bio seguridad cada vez que lleguen a un centro de venta o a comprar a las unidades móviles, para evitar el rápido contagio de esta enfermedad, por su salud y la de los colaboradores de BANASUPRO.

El funcionario, reconoció el arduo trabajo que el personal está haciendo para que en los hogares no falte el alimento básico.

La Suplidora Nacional está al 100 por ciento desde hace 5 semanas, ante esta urgencia nacional y continuará con esta mística de trabajo en beneficio de las familias, para que puedan acceder a sus alimentos a precios justos.

«Juntos saldremos de esta emergencia sanitaria, no perdamos la fe, vendrán tiempos mejores para todos», alentó el funcionario.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *