NO HAY ESCASEZ DE PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA EN LA SUPLIDORA NACIONAL

▪️Todos los puntos son supervisados.

▪️Productos a precios justos, se venden en los centros de venta a nivel nacional.

*Tegucigalpa, MDC, 30 abril de 2020.-* La supervisión en los centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), es constante.

Este proceso se lleva a cabo, con el propósito de verificar el abastecimiento de alimentos de primera necesidad, afirmó el gerente general de la institución, Luis Pinel.

«Este es un proceso que realizo no sólo para verificar el abasto, sino que también para ver si hay otras necesidades y así implementar medidas estratégicas y fortalecer el sistema de venta», aseguró el funcionario.

«Esto nos permite,-añadió -, enteramos de primera mano, como está la rotación y comportamiento de nuestros productos ante la demanda de consumo de la poblacion».

La fuerza de venta con que cuenta BANASUPRO, se capacita constantemente con el fin de optimizar sus actividades, dotándolos de herramientas que fortalezcan su gestión de venta.

Pinel agregó que, tienen instrucciones precisas del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, de mantener abastecidos todos los centros de venta a nivel nacional, para que las familias puedan adquirir sus alimentos a precios bajos.

Así mismo informó, que en la Regional de la Zona Norte, se ejecutan también las supervisiones.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *