COPECO ENTREGA 250 MIL MASCARILLAS PARA BOLSAS DE ALIMENTOS DE OPERACIÓN «HONDURAS SOLIDARIA»

▪️Se espera recibir próximamente otra dotación de este artículo sanitario.
▪️Las mascarillas, se incluirán en cada paquete de alimentos que se entregue.

Tegucigalpa, MDC, 05 de mayo 2020,.- En el marco de la Operación «Honduras Solidaria», el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), gestionó ante la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), la donación de mascarillas.

Un total de 250 mil mascarillas A3, recibieron hoy las autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

Este artículo vital, para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19 que afecta al país, se incluirá en el kit de higiene que contiene la bolsa de alimentos que se entrega a familias vulnerables en barrios y colonias a nivel nacional por efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras, ante esta emergencia sanitaria, informó Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO.

La Suplidora Nacional maquila los paquetes de alimentos en las bodegas de «Honduras Solidaria», expresó Pinel.

«Este es un gran esfuerzo que realizan con mucho compromiso decenas de hondureños, hombres y mujeres, que trabajan con todos los protocolos de bio seguridad, en 3 turnos todos los días de la semana, con el propósito de que estos alimentos lleguen a las familias que más lo necesiten en todo el territorio nacional», enfatizó el funcionario.

Pinel agregó que, gracias a la gestión de la Designada Presidencial y Ministra Encargada de la SDE, María Antonia Rivera, se logró la dotación de las mascarillas por parte de COPECO.

Así mismo, añadio que «este es un producto nacional, confiable, de alta calidad, lavable y viene a complementar el kit de higiene que lleva cada ración de alimentos».

La entrega la realizó Max González , enlace de la Comisión Permanente de Contingencias.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *