BANASUPRO Y FONAC SUPERVISAN BODEGA DE OPERACIÓN «HONDURAS SOLIDARIA» EN ZONA SUR

• La producción en constante para llevar alimento a las familias más necesitadas.

• Cien personas trabajan en este local, armando las bolsas de alimentos.

*Choluteca, Choluteca 06 de mayo de 2020.-* La operación humanitaria «Honduras Solidaria» está presente en la zona sur del país, para llevar alimento a las familias más necesitadas ante esta emergencia sanitaria nacional, por el Coronavirus COVID-19.

Con el propósito de supervisar la producción y las estrategias para la preparación de las raciones alimenticias, que se entregan a las familias más vulnerables en esta zona del país, el sub gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), Kevin Simón viajó hoy hasta la ciudad de Choluteca departamento de Choluteca.

El funcionario se hizo acompañar por personal técnico del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), así como de recurso humano de los departamentos de logística y de auditoria de la institución.

«El personal del FONAC realiza la correspondiente veeduría, en cuanto que los paquetes de alimentos lleven el peso y menú completo, así mismo ellos verifican la producción y la entrega a los representantes de las Fuerzas Armadas», explicó Simón.

De igual forma, agregó que “en esta bodega trabajan 100 compatriotas, entre hombres y mujeres, en dos turnos de 50 personas cada uno, dando su mejor esfuerzo, sacrificio y compromiso toda la semana, para que estas raciones lleguen a los más necesitados”.

“Es admirable ver como en las crisis, surge lo mejor del ser humano. En las bodegas de la Operación Honduras Solidaria, muchos dan lo mejor de sí, el máximo de su esfuerzo, al igual que los colaboradores de la Suplidora Nacional, quienes desde que se declaró la alerta roja están al frente de esta emergencia nacional”, concluyó

Relaciones Públicas
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *