BANASUPRO: PERSONAL DE VENTAS DEFINE ESTRATEGIAS PARA MEJORA DE PROCESOS

▪️Lo que se busca es desarrollar métodos de venta, que se puedan aplicar en muchas situaciones diferentes.

Tegucigalpa, MDC, 3 junio de 2020.- Con el propósito de optimizar los procesos de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), personal de esta área sostuvo una reunión con autoridades de la gerencia de mercadeo.

Los puntos de venta de la institución, mantienen una oferta de productos de la canasta básica, a precios justos de acorde a las necesidades alimenticias de la población, a nivel nacional.

«El propósito de esta reunión es unificar objetivos, estrategias a seguir, conocer si las metas que se trazaron con antelación se han cumplido y en caso contrario tomar las medidas pertinentes», expresó Gerardo Ayestas, gerente de mercadeo de la Suplidora Nacional.

Así mismo acotó que, estas reuniones también aseguran que el personal entienda las metas de la institución, programadas en su plan operativo anual.

Entre los temas que se trataron con el equipo de este departamento están: plan de abastecimiento, de supervisión a los puntos, cumplimiento de metas, estrategias para mejorar las ventas, entre otros.

De igual forma, Carlos Alvarado, jefe de ventas, afirmó que, «estamos en toda la disposición de mejorar la supervisión en los centros de ventas, para que nuestros clientes tengan productos de la canasta básica con pesos exactos y precios justos».

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *