Operación Honduras Solidaria: BANASUPRO recibe donación de fabrica Especias Don Julio para raciones alimenticias

 

▪️La Suplidora Nacional tiene la misión de maquilar las bolsas solidarias, en esta ayuda humanitaria que el Gobierno de la República tiene desde mayo pasado.

▪️La Designada Presidencial y Ministra Encargada de SDE, María Antonia Rivera recibió el donativo.

 

*San Pedro Sula, Cortés, 16 julio de 2020. -* Un importante donativo de producto alimenticio, recibió como donación la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), para incluirlas en las bolsas Solidarias que se entregan en esta tercera fase del programa humanitario «Honduras Solidaria».

 

Este importante donativo de fabrica Especias Don Julio, que consiste en 8 mil ristras de producto de Consomé de Pollo de 8 gramos cada sobre, lo recibió la Designada Presidencial y Ministra Encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera.

 

La funcionaria, reconoció en nombre del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, el gesto solidario de esta empresa, que se une a la causa humanitaria, para llevar alimento básico a miles de hogares hondureños.

 

Esta donación es una alternativa alimenticia, que muchas amas de casa utilizan para la elaboración de los alimentos cotidianos.

 

«Nos sentimos sumamente agradecidos, por este gesto solidario de parte del Grupo Don Julio, en estos momentos de emergencia nacional por la pandemia del COVID-19 que afecta a todo el país», expresó la Designada Presidencial Rivera.

 

«Este producto se incorporará en las raciones de alimento que se entregarán a más de 750 mil familias necesitadas, en esta tercera fase de la Operación Honduras Solidaria», añadió.

 

Por su parte, Enrique Sabillón, gerente general del Grupo Don Julio, efectuó la entrega conjuntamente con Merlin Janeth Campos Nuñez, Gerente de Ventas de Autoservicio.

 

Sabillón, enfatizó que “se sienten sumamente comprometidos con el bienestar del pueblo hondureño y que como parte de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE), contribuyen con esta ayuda solidaria, para que sea entregada a las familias hondureñas en el marco del programa Honduras Solidaria”.

 

«Nos sentimos afortunados, de formar parte de las 3 fases de la Operación Honduras Solidaria y nos satisface, como empresa hondureña, ver la manera transparente de como se ejecuta este proyecto humanitario, en los diferentes sectores del país», finalizó.

 

El producto es recepcionado por BANASUPRO, el cual será incluido en las raciones de alimentos que se entregan a los hogares más vulnerables, en esta emergencia sanitaria nacional que afecta a todo el país.

 

*Datos*

La Suplidora Nacional maquila la producción de las bolsas solidarias, que son entregadas por las Fuerzas Armadas de Honduras en diferentes sectores del país.

 

Durante el acto de entrega del donativo, estuvieron presentes funcionarios regionales de la SDE y de BANASUPRO, en esta ciudad.

 

Relaciones Públicas

BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *