En Distrito Central: Abastecidos centros de venta de productos de primera necesidad

▪️Los precios de los alimentos se mantienen en los puntos de venta. 

▪️Decenas de consumidores visitan los centros de venta, para comprar sus productos de la canasta básica.

*Tegucigalpa, 21 de julio de 2020.-* La ardua labor de mantener el abasto de productos básicos en los puntos de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), es constante.

Para el Gobierno de la República, la seguridad alimentaria es prioridad, por lo que el Presidente de la República Juan Orlando Hernández, ha instruido a BANASUPRO, que mantenga el abasto en sus centros, informó el titular de la institución, Luis Pinel.

En esta emergencia sanitaria nacional, por la pandemia del COVID-19, la demanda de los consumidores se ha elevado, por lo que continuamente a nivel nacional, se abastecen los centros de venta, para garantizar el acceso a los productos a precios justos.

«Este día, nuestros centros de las colonias la Kennedy y Villa Nueva en el Distrito Central, fueron abastecidos con diversos productos de primera necesidad», añadió el funcionario.

De igual forma, reconoció que «debido a la crisis del COVID-19 los productos se agotan rapidamente, hay gran demanda, por lo que el aprovisamiento es nuesta prioridad».

La Suplidora Nacional, está al cien por ciento, trabajando arduamente y continuará con esta mística, en beneficio de los hogares, para que puedan acceder a sus alimentos a precios bajos, lo que les genera un ahorro en su economia.

Relaciones Públicas BANASUPRO

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *