BANASUPRO recibe donación para Honduras Solidaria

▪️La Suplidora Nacional maquila las bolsas solidarias, en esta ayuda humanitaria que el Gobierno de la República tiene desde mayo pasado.

*Tegucigalpa, 01 agosto de 2020.-* La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), sigue recibiendo donaciones para incluirlas en las bolsas solidarias que se entregan, en esta tercera fase del programa humanitario «Honduras Solidaria».

Este importante donativo de la fábrica Especias Don Julio y que consiste en 8 mil ristras de producto de Consomé de Pollo de 8 gramos cada sobre, lo recibió el gerente general de BANASUPRO, Luis Pinel, en representación del Gobierno de la República.

Esta es la segunda donación que efectúa esta empresa, la primera se realizó en San Pedro Sula, informó Pinel.

«En nombre del Presidente Juan Orlando Hernández, agradecemos este gesto solidario de parte del Grupo Don Julio, en estos momentos de emergencia nacional por la pandemia del COVID-19 y que se une a esta causa humanitaria, para llevar alimento básico a miles de hogares hondureños. ‘, expresó el funcionario.

Asimismo añadió que «este producto se incorporará en las raciones de alimento que se entregarán a más de 750 mil familias necesitadas, en esta tercera fase de la Operación Honduras Solidaria».

El producto es recepcionado por BANASUPRO, el cual será incluido en las raciones de alimentos que se entregan a los hogares más vulnerables, en esta emergencia sanitaria nacional que afecta a todo el país.

La entrega de la donación la realizó Douglas Ferrari, gerente de ventas -Sucursal Tegucigalpa, a las autoridades de la Suplidora Nacional.

«Nos sentimos complacidos con esta alianza estratégica con BANASUPRO, ya que podemos contribuir con aquellas personas más necesitadas del país», expresó Ferrari.

Así mismo agregó que «con este tipo de acciones, que son granitos de arena, las relaciones se fortalecen para llegar a las áreas más vulnerables de Honduras».

Durante el acto de entrega, estuvieron presentes funcionarios de la Suplidora Nacional y de Grupo Don Julio.

*Datos*
La Suplidora Nacional maquila la producción de las bolsas solidarias, que son entregadas por
las Fuerzas Armadas de Honduras en diferentes sectores del país.

Relaciones Públicas
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *