En zona occidental: Se abastecen de productos centros de venta Banasupro

▪️Pese a la pandemia COVID-19, los precios en los puntos de venta no se han elevado. 

▪️A nivel nacional se realiza el abasto de productos alimenticios.

*Copán, 28 agosto de 2020.-* Los centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) de la zona occidental, cuentan con suficiente abastecimiento de alimentos de primera necesidad.

Los pobladores de Cucuyagua, La Florida, La Entrada, Dulce Nombre y de El Paraíso en el departamento de Copán; así como en Lepaera y Gracias, en Lempira y, en Sinuapa, Ocotepeque, podrán comprar sus productos de la canasta básica a precios justos, informó Luis Pinel, titular de la institución.

«Por instrucciones del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, estamos dotando a nuestros puntos de venta de diversos productos», añadió el funcionario.

«Es una inversión de 45 millones de lempiras que se está ejecutando, con una variedad de 200 productos, que estarán a disposicion de los consumidores a nivel nacional», – agregó Pinel-, «ya que el gobierno prioriza la seguridad alimentaria de los hondureños.

De igual forma aseguró que, «con esto continuamos nuestra labor de abastecer de productos de primera necesidad los puntos de venta».

El beneficio es total para las familias, ya que la Suplidora Nacional le compra directo al proveedor y no a los intermediarios, aseveró.

Así mismo, agregó que «al comprar en nuestros puntos, el ahorro a su economía es significativo, ya que se vende a precios más bajos que en los mercados convencionales».

«Estamos llegando a la zona occidental del país, en aras que nuestros centros cuenten con todos los productos de la canasta básica, así como de bioseguridad», dijo.

La gira de abastecimiento continúa en todo el territorio, finalizó Pinel.

*Dato*
La Suplidora Nacional, mantiene un inventario suficiente de productos de primera necesidad para abastecer sus centros de venta.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *