Regional zona Norte de BANASUPRO, rinde honores a la Bandera Nacional

*San Pedro Sula, Cortés, 1 septiembre de 2020.-* Autoridades y colaboradores de la oficina Regional de la zona Norte de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), rindió honores a la Bandera Nacional, dando así inicio a las fiestas patrias.

Simultáneamente que se entonaba el Himno Nacional, se izó la Bandera Nacional. Posteriormente, hicieron el juramento a la Bandera Nacional, con el respeto y solemnidad que corresponde.

Durante los actos, el gerente regional de la institución, Denis Guzmán, exhortó a los colaboradores para que fortalezcan los valores cívicos en los miembros de sus familias, ya que hoy día muchos jovenes «no sienten civismo ni amor por la patria».

Así mismo enfatizó que, «es importante que nuestros niños y juventud, que son el presente y futuro de Honduras, se sientan identificados con nuestras raíces, es por eso que como padres debemos de inculcarles que respeten los símbolos nacionales y que se preparen profesionalmente, para hacer de Honduras un país mejor en todos los sentidos».

La ceremonia se realizó con todas las medidas de bioseguridad y participaron los empleados de regional de BANASUPRO, en la zona norte del país.

Relaciones Públicas BANASUPRO

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *