Fervor cívico en BANASUPRO: «ETNIAS DE HONDURAS», GANÓ CONCURSO EN HOMENAJE A LA PATRIA

▪️El departamento de Recursos Humanos, ganó el certamen.

*Tegucigalpa, 16 de septiembre de 2020.-* Motivados por el patriotismo y fervor cívico, colaboradores de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), participaron en un concurso alusivo a las Fiestas Patrias.

«Pese a que el país atraviesa por una emergencia sanitaria nacional debido a la pandemia de COVID-19, esto no fue obstáculo para que el personal de la oficina principal en Tegucigalpa, Francisco Morazán, se motivaran a participar y decorar sus oficinas», expresó Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO.

Diversos temas inspirados en el homenaje al mes de la Patria, referente a la emancipación política del país, su naturaleza, próceres y etnias, entre otros, fueron plasmados en murales que crearon en los diferentes departamentos, agregó el funcionario.

Es así que, «Etnias de Honduras», tema con que participó el departamento de Recursos Humanos, fue el ganador de este concurso interno.

Hoy, se llevó a cabo la calificación de cada mural por miembros del Comité integrado por Marcela Villars y Clarisa Reyes, de recursos humanos y administración respectivamente, del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), quienes felicitaron al personal de la institución por este certamen.

La realización de esta actividad, fortalece los valores patrios y nos recuerda el legado que nuestros próceres aportaron a la Nación.

El fervor patrio de los colaboradores de la Suplidora Nacional, está reflejado en los murales que con mucho esfuerzo y creatividad elaboraron, celebrando que hace 199 años, Honduras junto a Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua firmaron el Acta de Independencia de Centro América, un 15 de septiembre de 1821.

Relaciones Públicas BANASUPRO

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *