Del Campo a la Mesa: Designada Presidencial María Antonia Rivera invita a emprendedores sampedranos a formar parte de Ahorro Ferias «El Lempirita» en SPS

▪️Los emprendedores podrán exponer y lo más importante vender sus productos directamente al consumidor final.

*San Pedro Sula, Cortés, 13 octubre de 2020. -* Una formal invitación para ser parte de las Ahorro Ferias «El Lempirita», dirigió a los emprendedores de esta ciudad, la Designada Presidencial y Ministra de la Secretaría Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera.

La funcionaria, quien gracias a su gestión ha logrado que se vuelvan a abrir paulatinamente estos puntos de venta en el país, hizo un llamado este fin de semana a los ciudadanos de San Pedro Sula, para que visiten la ahorro feria y, deseen exponer y vender sus productos a buen precio, para que los habitantes de la comunidad puedan tener acceso a productos netamente hondureño.

«El propósito del Gobierno de la República, es que los productores y emprendedores, tengan alternativas de mercados para que puedan, no solo exponer sus productos sino que venderlos», agregó.

«En las Ahorro Ferias El Lempirita, se les dá esa oportunidad», afirmó la Designada Presidencial.

De esta forma, muchas personas pueden consumir los productos que con mucho esfuerzo y dedicación cultivan los productores hondureños y a la vez elaboran los emprendedores, con lo que se apoya a fortalecer su economía familiar y por ende a la recuperación de las actividades económicas del país, que se han visto afectadas con la emergencia nacional provocada por la pademia del COVID-19.

Los sampedranos nuevamente visitan la sede de la ahorro feria, ubicada en Barrio Cabañas, antiguo predio del centro penitenciario, con horario de atención los viernes de 7 am a 5 pm y los sábados de 7 am a 3 pm, ya sea para comprar sus alimentos de primera necesidad a precios bajos, traídos directamente del «Campo a la Mesa».

El 25 de septiembre recién pasado, Ahorro Ferias «El Lempirita», abrió sus puertas de nuevo con 20 participantes entre productores y emprendedores.

*Visita fiel*
Los habitantes de la ciudad de los Zorzales, han retomado sus visitas para comprar sus alimentos de la canasta básica, frescos, de calidad y a precios más bajos, que en el mercado convencional.

Una de sus fieles clientas, es la Designada Rivera, quien cada fin de semana llega a brindar acompañamiento y asesoramiento a los participantes y a la vez aprovecha, a consumir lo nuestro, comprando sus alimentos de la canasta básica en este punto de venta.

*Acceso a préstamos*
Las personas interesadas en formar parte de las Ahorro Ferias «El Lempirita» en San Pedro Sula, también tendrán la oportunidad de iniciar su proceso para tener acceso a préstamos blandos con el programa presidencial Credito Solidario a un interés bajo, así como capacitación técnica, que le ayudará a mejorar y fortalecer su negocio, según explicó Rivera.

Emprendedor sampedrano, decídete a formar parte de Ahorro Ferias «El Lempirita», hay una oportunidad para que expongas y vendas tus productos. Tu decisión contribuirá a la reanimación de las actividades económicas, que consecuentemente aumentará el empleo, la produccion, la inversión y las ventas.

Forma parte del engranaje, que fortalece la economía de la Nación.

 

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *