Supervision y abastecimiento de productos en centros de venta

El Gobierno de la República, asegura la provisión de alimentos de primera necesidad en los puntos de comercialización.

Tegucigalpa, 11 de noviembre de 2020.- Ante las dos emergencias que vive el país, la pandemia del COVID-19 y el paso de la tormenta tropical ETA, autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, realizan supervisión y abastecimiento de productos en los centros de venta en el Distrito Central.

La nación vive momentos críticos ante ambas emergencias, por lo que con instrucciones del Presidente de la República Juan Orlando Hernández y de la Designada Presidencial y Ministra Encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera Rosales, la institución continúa con la dotación de alimentos de la canasta básica en sus centros.

A pesar de que se ha reducido la circulación de personas por la situación actual de alerta roja y emergencias que vive Honduras, los clientes no han dejado de llegar a comprar, informó Gerardo Ayestas, gerente de mercadeo de la institución.

«La Suplidora Nacional tiene un fin social, somos referente de precios, los costos se mantienen, por lo que se evita la especulación en el mercado», añadió.

De igual forma, agregó que las familias hondureñas pueden adquirir sus alimentos a precios justos, lo que genera un ahorro sustancial en su economía familiar.

La supervisión y abasto de los centros de venta, inició este día en el Distrito Central y continuará a nivel nacional, con el propósito que los habitantes se aprovisionen de los productos de la canasta alimenticia básica.

Por lo que hoy, el gerente de mercadeo, Gerardo Ayestas se desplazó a los puntos de venta de Barrio Los Dolores, en el centro de Tegucigalpa y la colonia San Miguel, para inspeccionar y dotarlos de insumos alimenticios de bioseguridad.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *