En total transparencia: BANASUPRO INVITA A EMPRESARIOS DE LA AGROINDUSTRIA A PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN DE 30 MIL BOLSAS DE ALIMENTOS PARA DAMNIFICADOS DE ETA

▪️La elaboración se hará en la bodega de San Pedro Sula.

*Tegucigalpa, 14 de noviembre de 2020. -* Con instrucciones del Presidente de la República Juan Orlando Hernández y de la Designada Presidencial y Ministra Encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera, autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), tienen la orden de maquilar 30 mil raciones alimenticias, para los damnificados de la tormenta tropical ETA.

Hoy, en total transparencia, autoridades de la Suplidora Nacional transmitieron en vivo por Televisión Nacional de Honduras, una reunión con el propósito de invitar a los proveedores de la agro industrial nacional a participar en la maquilación de 30 mil raciones de alimentos, que la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), solicitó para las familias afectadas por este ciclón en el país.

La reunion vía ZOOM, contó con 33 participantes, de las cuales 28 eran proveedores top que tienen entre 10, 15 y 20 años con la Suplidora Nacional y los demás eran parte del equipo de la institución.

«Lo importante es informar con transparencia, como se están utilizando los recursos, por parte de nosotros como funcionarios públicos en beneficio de la población, expresó Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO.

Así mismo, aseguró que,»los proveedores pueden tener la certeza que los que participan lo harán con igualdad de condiciones y pueden tener la garantía que el proceso es totalmente transparente».

El menú de las dotaciones alimenticias para San Pedro Sula, incluye los productos de la canasta básica , como arroz blanco, azucar, pasta de tomate, cafe, harina de maiz, manteca, espagueti, frijol, cubitos, sal, sardina, harina de trigo, sopa de pollo y avena en grano, informó el funcionario.

El límite de entrega de las ofertas por parte de los proveedores será a las 2 pm y la apertura será a las 3:30 pm, de este sábado. La adjudicación será hoy a las 8 pm, informaron autoridades de BANASUPRO.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *